Segunda victoria del Blues

St. Louis derrota 3-2 a los Chicago Blackhawks como visitante y toma ventaja en la serie

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Abr. 18, 2016.- El St. Louis Blues vino de atrás para llevarse la victoria 3-2  ante los Chicago Blackhawks en el United Center y así tomar ventaja de 2-1 en la primera ronda de playoffs de la Conferencia del Oeste.

Brent Seabrook y Artem Anisimov le dieron a la Tribu la ventaja en dos ocasiones, sin embargo, fue alcanzada por St. Louis gracias a las anotaciones de Colton Paryko y Patrik Berglund. Con menos de siete minutos por jugar en el último periodo, Jaden Schwartz consiguió el gol de la victoria para los visitantes.

El portero Brian Elliot también fue una pieza importante para el triunfo de la escuadra dirigida por el canadiense Ken Hitchcock, ya que detuvo 44 disparos. Durante el segundo periodo, los locales realizaron 24 tiros y sólo uno terminó en la red rival.

Fue la primera derrota de los actuales campeones de la NHL en tiempo regular cuando tienen ventaja después de dos cuartos desde 2014, cuando cayeron en las finales de conferencia ante Los Angeles Kings. Los Blackhawks tenían marca de 70-0-4 desde el inicio de la campaña pasada cuando llegaban con ventaja al tercer periodo.

El cuarto juego de la serie se jugará el próximo martes por la noche en el United Center, donde Chicago tiene marca de 28-7 en juegos de playoffs desde 2013.