Se acercan los Kings

Con una buena actuación de Jonathan Quick, Los Angeles vence en tiempo extra 2-1 a los San José Sharks

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Abr. 19, 2016.- Los San José Sharks continuaron con sus malas actuaciones en casa, lo que ocasionó que Los Angeles Kings se mantuvieran con vida en la primera ronda de playoffs de la Conferencia del Oeste.

Con un gol de Tanner Pearson en tiempo extra, los Kings se llevaron la victoria por 2-1 en el SAP Center y ponerse 1-2 en la serie. Los Sharks ganaron los dos primeros juegos en el Staples Center, pero esta derrota les recordó la tragedia que vivieron hace dos años, cuando dejaron escapar una ventaja de 3-0 y fueron eliminados.

Los locales abrieron el marcador en los primeros 30 segundos del encuentro gracias a Joe Thornton, sin embargo, no pudieron volver a superar a Jonathan Quick en el resto del encuentro. El portero californiano terminó con 29 disparos detenidos.

San José fue el mejor visitante de la NHL en esta temporada con 28 triunfos, pero ha tenido problemas para ganar como local. Los Sharks han perdido 24 de 42 encuentros en el SAP Center, la peor marca de un equipo de playoffs en casa.

Los Kings habían perdido los cuatro juegos previos de postemporada que se definieron en tiempo extra ante San José. Azne Kopitar fue el encargado del otro gol de los visitantes durante una jugada de poder en el primer periodo.

El cuarto juego se jugará el miércoles por la noche en el SAP Center y la serie regresará a Los Angeles el próximo viernes para el quinto duelo.