Satisfechos por Texcoco

La empresa Consorcio Taurino y Tauroarte, satisfechos por el resultado de la pasada Feria del Caballo de Texcoco.

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MEXICO, 8, Abr. 2016.- El pasado fin de semana concluyo la actividad taurina de la Feria del Caballo, que se celebró en la plaza Silverio Pérez, de Texcoco, feria que se realizo por primera ocasión bajo las riendas de las empresas Consorcio Taurino deTexcoco y TauroArte, los empresarios Ricardo Montaño, Mario Zulaica y Felipe Ramírez, se mostraron satisfechos de los resultados logrados.

Felipe Ramírez, así resumió esta primera experiencia al frente de tan importante feria, “La verdad que ahorita estamos sembrando apenas esta feria y la plaza tenían ciertos detallitos y con el ánimo de ser nativos de aquí del Estado de México y Texcoco, estamos apostando a que esto debe de crecer”, en torno a los números agrego “si nos vamos por el tema festivo  muy buen sabor, si nos vamos por el tema económico eso no estema”.

Por su parte, el matador Ricardo “Negro” Montaño, también hablo del trabajo realizado, “ha sido una gran experiencia esta gran feria, estamos súper comprometidos y taurinamente responsables para poner otra vez a Texcoco, como estaba”. Y coincidió en que esta feria fue de siembra, “totalmente nosotros somos gente que sabemos sembrar y obviamente en un futuro cosecharemos”. También nos hablo de que fue lo que le dejo más satisfecho, “la respuesta de la gente sabíamos que iba a ser un poco difícil pero ha ido jalando, el gran triunfo del maestro Zotoluco, los triunfos que ha tenido Saldivar, Pablo Hermoso de Mendoza, que es el máximo triunfador de esta feria es algo maravilloso”.

Texcoco 2016, sumo siete corridas en las cuales prácticamente en todas hubo triunfos, y la característica más importante fue la presencia del toro, salvo la corrida de El Vergel, en presencia todas cumplieron.

TauroArte, ahora seguirá trabajando y de entrada tienen por delante la actividad de la Feria de Puebla, además darán toros en Mexicali y Mérida, además de otras plazas que ya tienen apalabradas.