Saldivar por Adame en Texcoco

Será el matador Arturo Saldivar, quien sustituya este viernes al matador Joselito Adame en la cuarta corrida de la Feria del Caballo

REDACCIÓN
logo

TEXCOCO, México, Mar. 24, 2016.- La empresa que maneja los destinos de la plaza Silverio Pérez, donde se llevan a cabo las corridas de la Feria del Caballo, dio a conocer el nombre del torero que sustituirá al matador Joselito Adame, herido la semana pasada en Valencia, España, lo que le impedirá verse en los dos carteles en los que estaba anunciado. La empresa decidió que será el también de Aguascalientes, Arturo Saldivar, el que ocupe el lugar vacante.

Así el cartel de este viernes queda de la siguiente manera: Federico Pizarro, Pablo Hermoso de Mendoza y Arturo Saldivar, para lidiar toros de Julio Delgado. Pablo Hermoso cumplirá así su segunda tarde dentro de la feria donde el pasado sábado triunfó y salió a hombros.

Este fin de semana la feria tiene su etapa fuerte para el sábado se anuncia con toros de El Vergel, al rejoneador Emiliano Gamero, Uriel Moreno 'El Zapata', y Antonio García 'El Chihuahua', además de que con Gamero saldrán los Forcados de San Luis Potosí, y también participarán los Recortadores Españoles.  Para el domingo se anuncia a Diego Urdiales, Juan Pablo Sánchez y Arturo Saldivar, con los toros de Begoña.