Rush pone en su lugar a Carístico

En la batalla estelar de la Arena México, Carístico pierde el mano a mano ante Rush

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Ene. 16, 2016.- Carístico perdió el llamado mano a mano ante Rush, quien tuvo que echar mano de su rudeza para salir airoso de este compromiso en la función estelar realizada en la Arena México de la capital mexicana.

Rush salió desde los primeros minutos con fortaleza. Se fue con todo ante la humanidad de Carístico. Una pelea complicada para este último porque tanto el físico como el batallar del llamado “Toro blanco” fueron determinantes para ganar el primer episodio.

Para la segunda caída, de nuevo Rush mostró su poderío. Pero en menos de un minuto de haber iniciado el combate, la furia del “Toro” quedó de manifiesto porque en una acción ilegal arrancó la máscara a Carístico. Esto generó la descalificación y perdió la parada.

Con una victoria por bando, para la tercera caída de nuevo Rush entró fulminante ante un Carístico maltrecho. Pero en una reacción como sólo sabe hacerlo el enmascarado poco a poco se recuperó y con tijeras de volada y un tope desde la segunda cuerda dejó mareado a su rival.

No conforme con esos golpes, el segundo aire de Carístico fue mejor. Los recursos aéreos fueron sus mejores armas. El “toro blanco” Rush se vio cansado. Pero en un instante estuvo a punto de llevarse el triunfo ante la mirada del referí “Tirantes”.

Ya sin fuerzas por lo intenso del combate, ambos gladiadores mostraron otro semblante. Con salidas desde las cuerdas trataron de irse con el triunfo. Un mortal al frente puso en la antesala de la victoria a Carístico; pero no fue suficiente para consumarlo.

La tercera caída estuvo en todo su esplendor. Pero cuando Carístico estaba en el dominio, apareció La Máscara para distraerlo y eso fue aprovechado por “Toro Blanco” para ganar la batalla. Alzó a su rival y con un llamado “martinete”, que está prohibido en la lucha, dejó fuera de combate a su contendiente.

De esta manera, Rush se llevó el mano a mano y se espera otra batalla de revancha.