Rodrigo Santos dice adiós

El rejoneador potosino inicia su campaña de despedida en agosto

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MEXICO, 7 Jun. 2016.- El rejoneador mexicano Rodrigo Santos tomo la decisión de retirarse de los ruedos durante la campaña 2016-2017, para lo cual llevará a cabo una campaña de despedida.

Con 26 años de alternativa, el caballista potosino, ha tomado parte en más de 900 corridas, un centenar de la cuales las toreó en Europa, más de 80 en USA y Sudamérica.

Santos, meditó profundamente la decisión, antes de darla a conocer a los medios de información así como a la afición en general.

Rodrigo Santos empezará su campaña del adiós con el slogan: “HASTA SIEMPRE” En el marco del Festival del Caballo Lusitano a realizarse en Provincia Juriquilla, Querétaro, en el mes de agosto y pretende torear en las plazas donde se ha labrado un nombre importante a lo largo de su carrera en la que actualmente se distingue por ser el rejoneador mexicano que más ha toreado a lo largo de todos los tiempos.

Durante este periplo de corridas espera disfrutar y hacer disfrutar con categoría al público en festejos,  ya que será la última vez que pise el ruedo de cada plaza en la que se presente.