Rodrigo Santos causa baja en Querétaro

Rodrigo Santos se resiente de la lesión en las costillas que sufrió en Morelia, su lugar lo ocupará Horacio Casas

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

QUERÉTARO, México, Abr. 28, 2016.- El rejoneador potosino Rodrigo Santos no podrá tomar parte en el tradicional festival del Día del Trabajo que se llevará a cabo en la plaza de toros Santa María de la capital queretana este domingo primero de mayo, debido a que mientras entrenaba se resintió de la lesión de costillas que sufrió a su paso por la ciudad de Morelia, el pasado mes de diciembre.

Como se recordará aquella fue una tarde aciaga para el caballista que ante un toro de Real de Valladolid resultó conmocionado y con lesión en las costillas. A cuatro meses de distancia, Santos ha debido pasar de nueva cuenta por revisión médica, donde se le recomendó tomar seis semanas de reposo absoluto, por lo cual ha quedado descartado del festejo en cuestión.

Ante ello, su lugar será ocupado por el rejoneador Horacio Casas, quien alternará con su colega de profesión Jorge Hernández Gárate, Los Forcados Queretanos, los Forcados de Provincia Juriquilla, así como los matadores Leonardo Benítez, Alfredo Gutiérrez, Christian Aparicio y Luis Manuel Pérez “El Canelo” ante ejemplares de Coroneo. Además participará el aficionado práctico Pedro Haces hijo.