Roca Rey, volteado en Málaga

El peruano sufre traumatismo en el abdomen y cabeza. Se encuentra en terapia intensiva

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MÁLAGA, España, Ago. 18, 2016.- El matador peruano Andrés Roca Rey resultó volteado aparatosamente la tarde de este jueves en su participación en la corrida celebrada en Málaga.

Fue su primer toro del hierro de Garcigrande, lo toreaba al natural, el toro le apuntó al abdomen, al sentirlo le derrotó violentamente lanzándolo para dejarlo todo en la arena donde le dio una paliza, golpeándole la cabeza. Fue trasladado a la enfermería, regresó para concluir su labor mostrando una notable merma en su estado.

Volvió a la enfermería y de ahí fue trasladado al hospital Parque de San Antonio para ser sometido a una exploración más detallada. En el hospital le realizaron diversas pruebas y observaron dos traumatismos, uno fuerte en el abdomen y otro en la cabeza. Permanecerá en terapia entre 24 y 48 horas y el viernes será nuevamente sometido a pruebas.

Parte médico de Roca Rey: ‘Herida contusa por asta de toro en abdomen. Herida inciso-contusa en tercio externo izquierdo del labio superior que interesa a piel con una trayectoria de unos dos centímetros y mucosa gingival, unos 4 centímetros de longitud en su parte interna. Sin pérdida de piezas dentales‘.