Roca Rey, nuevamente al hule

El matador peruano Roca Rey reaparece en Palencia y es cogido de fea manera para terminar en el hospital

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

PALENCIA, España, 1, Sep. 2016.- El matador peruano Andrés Roca Rey, resulto volteado aparatosamente por su primer toro, esta tarde en la plaza de Palencia, en el festejo que marcó su reaparición tras las lesiones sufridas en Málaga, el pasado 18 de agosto. Roca Rey, sufrió una conmoción cerebral tras la cual fue trasladado a la enfermería de la plaza, de donde posteriormente fue llevado al hospital, por lo que no pudo concluir su labor.

Tras rematar una serie y cambiar la muleta a la mano izquierda el toro lo arrolló, se lo echo encima para azotarlo violentamente contra la arena donde lo busco propinándole una tremenda paliza.

El diestro perdió el conocimiento, presento mareos y mirada borrosa, fue atendido en la enfermería de donde fue llevado al hospital Rio Carrión, de Palencia.

Parte médico de Roca Rey: ‘Cogida, presentando conmoción cerebral y traumatismo craneoencefálico. Pasa a la enfermería, donde es monitorizado, objetivándose constantes vitales, dentro de la normalidad. Glasgow 13 [NDR la Escala Glasgow evalúa el nivel de consciencia; el nivel 13 hace referencia a un traumatismo craneoencefálico moderado]. Reflejos normales, exploración neurológica: desorientación temporo-espacial y visión borrosa. Explorar: contusión erosiva en región cervical. Se traslada al Hospital Río Carrión en ambulancia monitorizada para completar estudio. Fdo: Rafael Sánchez’.