Roca Rey, a hombros en la petatera

Andrés Roca Rey se convierte en el gran triunfador de la tercera corrida en la emblemática plaza de toros La Petatera

REDACCIÓN
logo

VILLA DE ÁLVAREZ, México, Feb. 16, 2016.- En una tarde agradable se llevó a cabo la tercera corrida en la emblemática plaza de toros 'La Petatera', de Villa de Álvarez, Colima, que con un lleno vivió un espectacular cartel compuesto por Pablo Hermoso de Mendoza, Octavio García 'El Payo' y a Andrés Roca Rey, quien al final fue el triunfador tras cortar cuatro orejas y un histórico rabo.

El Rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, tuvo un lote variado, al primero le construyó una faena que agradó al respetable, pero falló con el acero. Su segundo fue un toro manso y abrevió.

Octavio García “El Payo”, tuvo poca suerte en su lote, tuvo una actuación empeñosa, con su primero escucho palmas. En el segundo fue avisado.

Andrés Roca Rey, logró una tarde histórica, ya que consiguió cortar un rabo el primero en la historia del coso Colimense. “Uno Más” fue el primer toro para el peruano Roca Rey, al que le cuajo una faena a más, bien con el capote conectando desde el principio con el público, con la muleta dejó claro que tiene escuela, y tras una faena variada con naturales y pases de pecho logró conseguir un par de trofeos del toro de Barralva.

El segundo de su lote “Cardicito”, le ha pegado excelentes y variados muletazos con firmeza para poner de pie a la plaza, cerró su faena con un buen espadazo que en conjunto al trasteo le mereció dos orejas y el rabo para salir a hombros.

Ficha:

Tercera Corrida en La Petatera

Entrada: Lleno

Tarde agradable

2 Toros de Fernando de la Mora y 4 de Barralva

Pablo Hermoso de Mendoza: Silencio y silencio

Octavio García “El Payo”: Palmas y silencio

Roca Rey: 2 orejas y 2 orejas y rabo