Rey Escorpión cambia de bando

En la Arena Puebla, Rush hace oficial la llegada a los Ingobernable del Rey Escorpión

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Jun. 28, 2016.- La semana para Rey Escorpión arrancó con el pie derecho, pues el lunes 27 de junio, en la Arena Puebla, Rush fue claro: “¿eres Revolucionario o Ingobernable?”, a lo que el ponzoñoso respondió a todo pulmón ¡Ingobernable!!!

La contienda estelar en la ArenaPuebla fue el mano a mano entre Rush y Volador Jr; gran parte de la contienda fue plenamente dominada por el “toro blanco”, golpes a diestra y siniestra fueron la constante al grado de que en la primera caída fue para Volador Jr; ya que el Tirantes decretó la descalificación por exceso de rudeza. Esa decisión enfureció mucho más a Rush, quien respondió conectando tremendas patadas de canguro al réferi dejándolo tendido en la lona ante la algarabía de los aficionados.

En la segunda el dominio de Rus continuó, los cables de las cámaras de televisión fueron utilizados para castigar a Volador Jr. Rush estaba hecho un energúmeno y se fue hasta las butacas para castigar a su rival para luego ponerlo espaldas planas y emparejar las acciones.

Pero un chispazo hizo reaccionar a Volador Jr. una tripleta de topes suicidad hizo que Rush se tambaleara, regresaron al ring solo para continuar con el intercambio de golpes hasta que Volador Jr. logró llevarlo al toque de espaldas.

Fue ahí cuando apareció Rey Escorpión jalando al réferi impidiendo el conteo, por otro flanco subía Pierroth para faulear a Volador Jr; y Rush le puso las espaldas planas dejándolo fuera de combate.

La Arena Puebla era un polvorín, el público estaba invadido de indignación ante la fechoría cometida por Rush, Pierroth y Rey Escorpión.

Felices los odiados por el público festejaban y Rush tomó el micrófono: “Rey Escorpión embona a la perfección en Los Ingobernables, pero es momento de que te decidas, eres Revolucionario o Ingobernable”, a lo que, seguro, Escorpión respondió con un grito: “¡¡¡Ingobernable!!!”.

En otra contienda los herederos de King Haku, Tama Tonga y Tanga Roa, hicieron su presentación en la Arena Puebla rumbo al Grand Prix del próximo viernes en la Arena México. Los isleños fueron acompañados por Rey Escorpión para enfrentar a Stuka Jr; Místico y el neozelandés Jhonny Idol, quien también estará buscando la gloria en el Grand Prix.

Quien sufrió en esta batalla la furia de los integrantes del Bullet Club fue Stuka Jr; pues los hermanos lo trajeron de pilar a poste. Pese a todo, los científicos se impusieron dejando en Tama Tonga y Tanga Roa la furia acumulada para el próximo viernes.