Averno y Chessman refrendarán su título

Averno y Chessman afirman que utilizarán su experiencia para vencer a Australian Suicide y Argenis

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México. May. 9, 2016.- Este sábado 14 de mayo, AAA Worldwide regresará a la Plaza de Toros "La Concordia" de Orizaba, Veracruz, donde se presentará un gran cartel luchístico rumbo al evento magno Verano de Escándalo. En uno de los combates, y como consecuencia de lo ocurrido en Xalapa, tendrá lugar una lucha de revancha por el Campeonato en Parejas AAA, en poder de Averno y Chessman, que lo defenderán ante el joven equipo de Australian Suicide y Argenis.

En Xalapa, ambas parejas se brindaron al máximo y dieron una confrontación excelente, misma que tuvo un final polémico propiciado por la presencia de séconds (Bengala y Ricky Marvin), así como una fuerte controversia entre los réferis que estuvieron como autoridad en el ring.

Por esa razón, AAA Worldwide programó esta lucha de revancha, donde ambas parejas podrán volver a verse las caras:

"La única verdad es que Chessman y Averno son la mejor pareja, y que en Orizaba vamos a continuar teniendo estos cinturones porque a esos muchachitos les falta mucha experiencia, mucho colmillo, para poder estar a la altura del Amo y Señor y del Asesino de la Luz Roja. Vamos a limpiar el ring con ellos, y a contar una defensa más al Campeonato de Parejas, y a esos chamaquitos se les van a quitar las ganas", señaló Averno.

Por su parte, la otra mitad de la pareja Campeona, Chessman, dijo: "Años de experiencia nos respaldan, tanto Averno como yo somos luchadores hechos y derechos y esos muchachillos van a volver a quedarse con las ganas de llevarse los cinturones, no son pieza para nosotros en ningún sentido y se los vamos a demostrar frente a todo el público de Orizaba el sábado", aseguró.