Regresan los Guerreros Laguneros

Gran Guerrero, Euforia y Último Guerrero están dispuestos a poner en su lugar a los actuales Campeones Mundiales de Tríos del CMLL

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Jun. 9, 2016.- Toda la furia lagunera estará de regreso en la monumental Arena México con la presencia de Gran Guerrero, Euforia y el líder Último Guerrero. Esta tercia de rudazos viene con la energía a tope y dispuestos hacer cera y pabilo de los actuales Campeones Mundiales de Tríos: Místico, Valiente y el reaparecido Volador Jr; este viernes en la monumental Arena México.

“Había estado un poco descuidado el grupo por las rivalidades individuales que tengo de manera individual, pero ya estamos juntos para recuperar terreno frente a todas esas tercias que están hablando de más”, aseguró Último Guerrero, el líder de los Guerreros Laguneros que, además, también tiene en sus filas a Niebla Roja.

Esta función representará el regreso a México de Volador Jr; luego de un exitoso paso por el torneo Best of The Super Junior, donde llegó hasta semifinales dejando un buen sabor de boca en los aficionados japoneses. Ahora, junto a Místico y Valiente, retomarán el camino del Sky Team para reposicionarlo en el gusto del público.

Otra gran batalla que se presentará en esta función de la Arena México es la que protagonizarán Rey Cometa y Bárbaro Cavernario. En juego estará el Campeonato Mundial Welter del CMLL en poder del “troglodita de la maldad”. Cometa y Cavernario tienen una rivalidad añeja que los llevó al duelo de cabelleras hace algunos años, donde el originario del estado de Querétaro perdió sus rizos, ahora que la rivalidad ha renacido quiere cobrar venganza, primero, arrebatando el cetro al Cavernario y luego dejándolo sin melena.

Una de las rivalidades que han llamado poderosamente la atención del público es la que se ha gestado entre Pierroth y La Máscara, y en la lucha semifinal de rudos contra rudos se enfrentaran en relevos australianos para dirimir sus diferencias. Pierroth se hará acompañar por Rey Escorpión y el tonel Kráneo con su mascota Mije; mientras que el “papi de papis” será acompañado por Shcker y Terrible, dos hombres que han arropado a La Máscara en esta nueva etapa como rudo.

Las bellezas del cuadrilátero surgirán con la presencia Princesa Sugehit, Lluvia y Vaquerita. Juntas harán frente a al llamado “Caribean Team” de Zeuxis y Dallys que en esta ocasión serán completadas por una auténtica reina de la maldad, Tiffany. Antes es espigado Soberano Jr; y los poblanos Pegasso y Stigma estarán frente a frente con el pequeño maestro Virus, Disturbio y Skandalo; mientras que en la contienda inicial el “príncipe azul” Star Jr; se unirá a Robin enfrentando a Metálico y el demonio Akuma. Recuerden, la cita es este viernes 10 de junio, en punto de las 20:30 horas en la Catedral de la lucha libre, la Arena México.