Regresa Arzamendia en UFC 201

César Arzamendia volverá al Octágono en la cartelera UFC 201

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El paraguayo Cesar Arzamendia volverá al Octágono en busca de su primer victoria en la cartelera UFC 201 que se llevará a cabo el 30 de Julio en Atlanta.

La Phillips Arena será el lugar donde el 30 de Julio el único paraguayo activo en el UFC pise de nuevo el Octágono buscando su primer victoria en la organización, su rival será el experimentado australiano Damien Brown, quien tiene un récord de 15-9-0, pero en el UFC solo cuenta con un combate que perdió ante Alan Patrick.

Ambos peleadores buscarán levantar los brazos por vez primera dentro de las ocho paredes del UFC, por lo cual el combate debe ser espectacular. Arzamendia no ve acción desde que perdió en UFC Monterrey el pasado noviembre y está ansioso por mostrar sus cualidades e iniciar una carrera exitosa en el UFC luego de su paso por el show The Ultimate Fighter Latinoamérica.

La cartelera UFC 201 anunciará su evento estelar muy pronto, y se espera que sea la pelea entre el campeón RobbieLawler contra TyronWoodley y será transmitida por UFC NETWORK.