Regresa Dos Caras a la Arena México

Dos Caras estelarizará función patria en la Arena México

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México. Sep. 13, 2016.- La mejor manera de celebrar las fiestas patrias es con las “Leyendas Mexicanas” en la Arena México. El próximo 16 de septiembre, en punto de las 04:45 de la tarde el Consejo Mundial de Lucha Libre dará el grito de una forma muy singular, con la presencia de leyendas de todos los tiempos que revivirán las batallas que los hicieron ídolos. Uno de esos monstruos que volverán a lucha es Dos Caras, el Gigante Potosino.

Hablar de Dos Caras es hacer referencia a uno de los integrantes de la Familia Caras que incluye a sus hermanos Mil Máscaras y Psicodélico, figuras que desde hace más de una década no pisa el cuadrilátero de la Arena México cobijado por el Consejo Mundial de Lucha Libre, y este 16 de septiembre será uno de los encargados de estelarizar la función aliado del mexicanísimo Rayo de Jalisco Jr; y Canek. Juntos enfrentarán a los no menos legendarios Cien Caras, Máscara Año 2000 y Universo 2000… Los Hermanos Dinamita.

“Ya estamos muy grandes pero subiremos como siempre, a dar el cien por ciento en nuestra lucha”, aseguró el gladiador que fuera Campeón Mundial de Tríos del CMLL junto a La Fiera y Héctor Garza. “Es un honor volver a luchar en la Catedral de la lucha libre, tengo muchas ganas de hacerlo, aunque hay gente que nunca está conforme y empieza a gritar cosas ofensivas para que nos bajemos del ring… yo vengo a entregar calidad, la gente quiere vernos como en aquellos tiempos, aunque hay que recordar que los años han pasado y ya he sacado cosas del repertorio”, aseguró Dos Caras.

En una de sus últimas etapas dentro del CMLL, Dos Caras tuvo una importante rivalidad con los Head Hunthers I y II. Emilio Charles Jr; Bestia Salvaje, Apolo Dantes, Canek, Apolo Dantés y el jovencito Rey Bucanero eran de sus clásicos rivales en la década de los 90. Sobre la lucha que sostendrá ante los Hermanos Dinamita aseguró: “No, pues hay que andarse con mucho cuidado porque son muy marrulleros, desde que éramos jóvenes traían esas mañas de ser montoneros, ha pasado el tiempo y siguen igual. Son muy buenos luchadores, pero muy colmilludos también.

Para los aficionados de antaño será muy gratificante volver a ver en acción a sus ídolos del pasado, y para los nuevos seguidores de la lucha libre será una oportunidad de oro para conocer a gladiadores que escribieron páginas de oro del pancracio nacional, y qué mejor escenario que la Catedral, la Arena México, donde todos daremos el Grito el viernes 16 de septiembre, a partir de las 4:45 de la tarde.