Regresa Brian Cage a Triple A

El imponente gladiador norteamericano Brian Cage confirma su asistencia a la función de AAA en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Abr. 5, 2016.- El controversial e imponente gladiador norteamericano Brian Cage, quien obtuviera gran fama por sus presentaciones en AAA Worldwide y su empresa hermana en los Estados Unidos, Lucha Underground, estará haciendo acto de presencia este viernes, en el evento que la Tres Veces Estelar presentará en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera de la Ciudad de México.

Así lo confirmó el polémico luchador vía su cuenta de Twitter (@MrGMSI_Bcage), además de asegurar que los atletas de su país son superiores a los mexicanos:

"¿Ciudad de México, estás lista? The #FNMachine #LuchadorDestroyer regresa este viernes, Gimnasio Juan de la Barrera"

Sin embargo, cuando la cuenta oficial de AAA en Twitter (@LuchaLibreAAA) anunció oficialmente la presencia del norteamericano en el evento del viernes, éste respondió: "Así es, mostrando por qué América es el mejor país y el hogar del grandioso luchador profesional más versátil de hoy".

En el pasado, Brian Cage se convirtió en un elemento agresivo y difícil de vencer para los gladiadores mexicanos, llegando a convertirse en retador oficial por el Megacampeonato de AAA, además de distinguirse por sus comentarios ofensivos contra los luchadores nacionales.

Por esta razón, su presencia en el Gimnasio Juan de la Barrera implicará un gran desafío para los luchadores técnicos de AAA Worldwide, al tener enfrente a uno de los extranjeros más temibles y hostiles que han arribado a la empresa en los últimos años.