Regresa Arturo Macías a Madrid

Arturo Macías partirá plaza el 12 de octubre en la corrida de la Hispanidad

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MADRID, España. 1, Sep. 2016.- El matador Arturo Macías está anunciado para actuar en la corrida de la Hispanidad, en la Plaza de las Ventas de Madrid, el próximo 12 de octubre, en que se anuncian toros de Palha para Fernando Robleño, Arturo Macías y Alberto Aguilar.

Arturo Macías confirmó su alternativa en Madrid, dentro de la feria de San Isidro, en el 2010, así seis años después vuelve a la plaza más importante del mundo, donde nuevamente se encontrará con los toros de la ganadería portuguesa de Palha, hierro del cual salió un toro que lidio en Sevilla, que le pegó una fuerte cornada. La de la Hispanidad marca la última corrida de este 2016, en Las Ventas de Madrid, por ello será también la última actuación de un torero mexicano en el coso venteño.

Previo a este compromiso, Arturo Macías tiene una cargada agenda para este mes de septiembre, donde está anunciado para actuar en Fresnillo el día 2, 16 y 25 en Zacatecas, el 29 en San Miguel el Alto y el 30 en Morelia.

Por otra parte la feria de otoño se conforma por cuatro corridas de toros y tres novilladas, este es el cartel:

Jueves 29 de septiembre. Novillos de Toros de La Reina y El Tajo para Manolo Vanegas, Pablo Aguado y Rafael Serna.

Viernes 30. Toros de Fuente Ymbro para Eugenio de Mora, Juan del Álamo y Román.

Sábado 1 de octubre. Toros de Puerto de San Lorenzo para Curro Díaz y José Garrido, mano a mano. Sobresaliente: Jeremy Banti.

Domingo 2. Novillada mixta matinal. Dos utreros para Daniel Menes y final del certamen "Camino hacia Las Ventas", con seis erales por definir.

Domingo 2. Por la tarde. Toros de Adolfo Martín para Rafael Rubio "Rafaelillo", Manuel Jesús "El Cid" y Morenito de Aranda.

Domingo 9. Novillos de Aguadulce para Francisco Pajares, Tulio Salguero y David Martín.

Miércoles 12. Corrida de la Hispanidad. Toros de Palha para Fernando Robleño, Arturo Macías y Alberto Aguilar.