Reconocen a Paola Longoria

La Embajada de España distingue a Paola Longoria como 'Mujer Destacada'

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mar. 8, 2016.- La mejor racquetbolista del mundo, la mexicana Paola Longoria, fue reconocida por la Embajada de España como "Mujer Destacada". El reconocimiento coincidió con el día internacional de la mujer.

Paola Longoria manifestó su alegría para Televisa Deportes "Encantada de estar en la Ciudad de México y recibir este reconocimiento en un día tan especial como lo es hoy, el Día Internacional de la Mujer, un reconocimiento que viene a motivarme más, a siempre seguir adelante a ser ejemplo para todas esas mujeres de ser luchadora entregada disciplinada y feliz la verdad".

Ella que es un ejemplo le dijo a las mujeres de México Que cada día luchen por sus sueños, que "el éxito no llega de un día a otro, el éxito tarda en llegar vale la pena; pero se trabaja día con día por el éxito".

Recientemente logró su titulo 69 en la Gira Internacional,  lo logró en New Jersey, y hace unos días cumplió un año invicta. "Este torneo me sonó un poco a revancha porque el año pasado perdí en semifinales con esta misma canadiense Frederic Lambert, así que si hubo un momento de tensión donde me volví a enfrentar a ella y feliz de haber logrado otra victoria".

Este fin de semana jugaría en el Zócalo de la Ciudad de México, torneo que se suspendió y que el próximo año se hará realidad. "El 2017 pinta para volver a traerlo en la misma fecha; pero me dan la oportunidad Horacio de la Vega, de organizarlo a la par y que sea un gran torneo". Aseguró Paola.

Del 17 al 27 jugará en San Luis Potosí,  la Copa Panamericana, compite en singles y dobles junto a Samantha Salas de cara al Campeonato del Mundo por lo cual buscará la mejor siembra.