Ratifican a Alfredo Castillo en Conade

A pesar de los resultados de México en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Alfredo Castillo continuará al frente de la Conade

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Ago. 26, 2016.- En reunión privada de casi una hora de duración con los cinco medallistas de Río y algunos otros deportistas que participaron en los pasados Juegos Olímpicos, Enrique Peña Nieto, presidente de México ratificó al titular de la CONADE, Alfredo Castillo.

Los deportistas señalaron que la reunión se realizó fuera de protocolo, con la oportunidad de externar cualquier punto de vista.

"Se habló de agradecer los apoyos que se dieron a los diferentes deportistas, se habló de lo que hizo, de lo que hacía falta en cada de los deportes. Yo tuve oportunidad de comentar que el estímulo que nos van a dar como medallistas, pues de verdad sea un premio y no tener que hacer un pago extra por ese estímulo", comentó Germán Sánchez.

"Una de las cosas que yo le expresé que si necesitábamos esa unión y esa visión a futuro para poder crear, no, para poder unir esfuerzos y poder seguir adelante. También anunció el licenciado Castillo apoyo para aquellos que quedaron en cuarto y quinto lugar", detalló Ismael Hernández.

"Y sumarnos a ese compromiso que hemos establecido desde que regresamos de Río, Alfredo y yo de pensar en un solo sentido que es el caminar más correcto, creemos los dos, que es México y pensar solamente en los atletas y en su preparación adecuada. Estamos platicando con Alfredo (fluidez de recursos), parce que lo ha entendido así, también yo se lo pedí.", apuntó Carlos Padilla Becerra, presidente del Comité Olímpico Mexicano.