Rangers asegura su boleto

El equipo de Nueva York vence 4-2 a Columbus y estará en los playoffs de la NHL por sexto año seguido

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Abr. 5, 2016.- Con tres partidos para el final de la temporada regular, los New York Rangers aseguraron su lugar en los playoffs al vencer como visitantes 4-2 a los Columbus Blue Jackets.

Con este triunfo, la escuadra de la Gran Manzana estará en la postemporada de la NHL por sexto año consecutivo y puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas. El equipo de Alain Vigneault está ubicado en el tercer lugar de la División Metropolitana con 97 puntos, sólo tres detrás de los Pittsburgh Penguins.

Chris Kreider  llegó a 20 goles en la presente temporada y fue el encargado de abrir el marcador en el primer periodo en el Nationwide Arena.  Dan Boyle y Mats Zuccarello ampliaron la ventaja para los visitantes, pero Nick Foligno acercó en dos ocasiones a los Blue Jackets.

Con menos de dos minutos por jugar, Derek Stepan aseguró el triunfo para los Rangers y también logró su anotación número 20 de la campaña. Nueva York se ubica como la sexta mejor ofensiva de la liga con un promedio de 2.9 goles por encuentro.

Nueva York tuvo que jugar gran parte del encuentro sin su capitán Ryan McDonagh, quien abandonó el hielo en el primer periodo al bloquear un disparo. Por su parte, el portero Henrik Lundqvist finalizó con 27 tiros detenidos para obtener su triunfo 34 del año.

Los Rangers, que barrieron la serie de cuatro juegos este año ante Columbus, cerrarán la temporada regular con tres juegos consecutivos en casa al recibir al Tampa Bay Lightning, los New York Islanders y Detroit Red Wings.