Psycho rapa a Pagano en Triplemanía XXIV

En Triplemanía XXIV, Psycho Clown se quita de encima la sombra de Pagano y lo deja pelón; Dr. Wagner Jr. aprovecha la ocasión para pedirle al líder de los Psycho Circus una lucha por las máscaras el próximo año

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Ago. 28, 2016.- Por fin Psycho Clown sacó todo el coraje que tenía guardado de las derrotas ante Pagano y demostró que en cualquier el estilo de lucha libre sabe defenderse, por eso se llevó la victoria y la cabellera del rey del noa style.

Pero su momento de consagración en el aniversario 24 de AAA quedó opacado ya que Dr. Wagner Jr. aprovechó la ocasión para pedirle al líder de los Psycho Circus una lucha por las máscaras que verá su conclusión en Triplemanía XXV.

La gente llenó el inmueble de la delegación Azcapotzalco para presenciar un gran mano a mano entre los dos payasos más famosos de la lucha libre mexicana mismo que respondió a las expectativas y mantuvo al público al borde de las acciones que se desarrollaron dentro y fuera del ring.

Luego de varios minutos de intensa  lucha extrema con sillas, mesas, tachuelas y alambre de puas llegó la familia de Tijuana para tratar de darle el triunfo a Pagano quien no aprovechó para llevarse la máscara más codiciada de la Triple A.

Acto seguido Dr. Wagner Jr. apareció en el ring para intentar ayudar a un maltrecho Clown quien se confió de la buena voluntad del galeno quien sacó su lado rudo y lo fauleó para dejar lista la mesa del triunfo al Noa style.

Pagano preparó en una de las esquinas del ring una mesa a la cual prendió fuego, Psycho sacó el resto para con una lanza estrellar a su rival y cubrirlo para esperar la cuenta de tres que le dio el triunfo además de la explosión de júbilo de toda la arena.

Texano Jr. retiene su título

En batalla de triple amenaza por el Megacampeonato AAA el Texano Jr. utilizó todo su potencial físico para empaquetar al estadounidense Brian Cage y llevarse la victoria ante un incrédulo Dr. Wagner Jr.  quien miró los toros desde la barrera.

El campeonato Latinoamericano cambia de dueño

De nueva cuenta Pentagón Jr. no pudo con su verdugo Johnny Mundo y con la ayuda de Taya logró conquistar el título latinoamericano de AAA ante el asombro de todos los seguidores del 0 miedo.

Nuevos inquilinos en el Salón de la fama AAA

Como ya es una tradición en Triplemanía, se dio a conocer la clase 2016 del Salón de la Fama de AAA en esta ocasión los nuevos inmortales de la lucha libre mexicana son: El gran Love Machine y Joaquín Roldan.

La Copa Triplemanía

En una batalla campal que contó con 12 gladiadores de AAA y en la que uno a uno se fue eliminado al salir por encima de la tercera cuerda, sólo quedaron Daga y Australian Suicide para definir al ganador de la Copa Triplemanía. El técnico sacó su lado rudo y puso espaldas planas a Daga quien a pesar de tener una pierna sobre la cuerda fue liquidado por la cuenta de tres del tercero sobre la superficie.

Humillan a las Apache

Ahora si ni el gran Apache que fue el réferi especial de la lucha pudo evitar que Averno y Chessman se ensañaran, humillaran y aplastaran a unas voluntariosas Faby y Mary Apache quienes al principio sacaron a flote toda su experiencia para por unos minutos emparejar la contienda que al final abandonaron en camilla y con ayuda de los médicos.  Resultado final: No contest.

Rey Mysterio Jr. rinde homenaje al Perro Aguayo Jr.

En el match especial de Lucha Underground, Rey Mysterio utilizó las botas del Perro Aguayo como homenaje y amuleto para encaminar el triunfo de sus compañeros Prince Puma y Aztec Dragon ante Mil Muertes, Matanza Cueto y Marty The Moth Martinez.