Presentan la Feria El Señor de los Milagros

Casa Toreros dará vida a los 250 años de la Feria Taurina de El Señor de los Milgros en Perú
placeholderLead
IMAGEN RELACIONADA: Presentan la Feria El Señor de los Milagros
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

LIMA, Perú, 5, Jul. 2016.- Este martes la empresa Casa Toreros Perú, presentó en la ciudad de Lima, el elenco para la Feria de El Señor de los Milagros, que se celebrará el próximo mes de noviembre en la plaza de Acho. 

La feria que llega a sus 250 años, tendrá en su carteles al mexicano Joselito Adame y al peruano Andrés Roca Rey, como a los representantes del toreo de América, y darán la cara ante las figuras hispanas como Enrique Ponce, Morante de la Puebla, El Juli, Manzanares, Escribano, Alejandro  Talavante, Daniel Luque, López Simón y Ginés Marín, además del también peruano Joaquín Galdos. El elenco presentado. El elenco presentado este día, es de primer nivel, en torno al ganado será en veinte días que se dé a conocer la procedencia del ganado que se lidiara así como los carteles.

Los encargados de la presentación fueron los empresarios mexicanos Pablo Moreno Valenzuela y Juan Pablo Corona, junto con el limeño Roca Rey.

TD.com, platicó con  Pablo Moreno, quien notablemente contento comento.”Presentamos el elenco de los toreros para los 250 años de la Feria de Acho, la plaza de toros más antigua de América, en donde como se han dado cuenta estarán las principales figuras del toreo españolas y por supuesto tendrá la participación del torero numero uno de México que es Joselito Adame, Casa Toreros, muy orgullosos, mi socio Juan Pablo Corona, y tu servidor y todo el equipo que comanda  Luis Sayeg, pues hemos venido trabajando de manera muy intensa en la contratación de los toreros y las ganaderías y ahora trabajando en estas tierras andinas muy contentos con la gran responsabilidad de sacar adelante un evento que tiene que ser de máxima calidad”.