La Plaza México se renueva

Este domingo a las 17:00 se escucharán nuevamente clarines y timbales

logo

CIUDAD DE MÉXICO, México. 9, Sep. 2016.- La Plaza de Toros México reabre sus puertas este domingo con el arranque de la temporada de novilladas y con ello comienza una nueva página en la historia del coso taurino más grande del mundo, ahora dirigido por Alberto Bailleres, Javier Sordo y el matador Mario Zulaica

El inicio es bueno, este domingo al momento que el aficionado entre al tendido se encontrará con varias sorpresas, que hablan del compromiso de la nueva empresa, de entrada la plaza ha sido sometida a un exhaustivo mantenimiento, en el que se han arreglado los corrales, la contrabarrera, internamente se ha pintado y lo principal se arregló el ruedo, se cambió la arena, se niveló y se dio mantenimiento a todo el sistema de desagüe.

La temporada inicia con una novillada sin caballos y parten plaza Juan Pedro Llaguno, Miguel Aguilar,  Juan Pedro García "Calerito" y Francisco de Manuel, que lidiarán novillos de los García. El sorteo será a las 13:00 horas y el festejo inicia a las 17:00 horas.

Publicidad