Pasión Ganadera deja Pachuca

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

PACHUCA, México. Ago. 28, 2016.- Mediante un comunicado de prensa la empresa Pasión Ganadera, que maneja la Plaza Vicente Segura de Pachuca, Hidalgo, informó que no organizará las corridas de la próxima feria de San Francisco, debido a que la nueva administración gubernamental del estado que entrará en las próximas semanas así lo determinaron.

Estimados amigos. 

Profesionales del mundo del toro nos dirigimos a ustedes en esta ocasión para informarles que este año 2016, la empresa Pasión Ganadera, no participará en la organización de los festejos taurinos de la Plaza Monumental Vicente Segura de Pachuca, Hidalgo, porque  así lo ha considerado conveniente la nueva administración gubernamental del licenciado Omar Fayad, que entrará en funciones en los próximos días. Por lo que deseamos éxito a los continuadores del esfuerzo que hemos realizado a lo largo de seis años.

Gracias ganaderos, matadores, subalternos, miembros de la prensa y a todos los que participaron directa e indirectamente y sobre todo ¡GRACIAS AFICIÓN!

Estaremos informándoles nuestros próximos planes para y por el bien de la fiesta más bella, la fiesta brava.

Hasta Pronto.

Lic. Julio Uribe Barroso