Participa en el Urbanatlón 2016

Si tienes más de 16 años participa en la carrera con obstáculos Urbanatlón 2016, que se corre el próximo sábado

logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Nov. 23, 2016.- Este sábado más de 5 mil corredores serán parte del Urbanatlón 2016, una carrera de obstáculos en el Bosque de Chapultepec.

El elenco de "Ponte Fit" de Televisa Deportes será parte de la experiencia.

"Me siento muy orgulloso de ser vocero del Urbanatlón y creo que es de las pocas carreras urbanas que permiten que cualquiera lo pueda correr, son 10 kilómetros en el Bosque de Chapultepec a partir de las 7 de la mañana y la preparación es mínima porque puedes correrlos a tu ritmo y lo único que tienes que hacer es pasar los obstáculos", señaló Diego Di Marco, conductor de Ponte Fit.

Publicidad

Son ocho obstáculos los que los participantes tendrán que superar.

"Es una carrera urbana, son obstáculos urbanos entonces vamos a pasar por vallas, como si el tráfico nos lo cerraran y a brincar, camiones, llantas, cuerdas, pasamanos, el tema es cómo desarrollar esas habilidades que como corredores muchas veces desdeñamos, la fuerza, la potencia, el equilibrio", puntualizó Sergio Rodríguez, integrante del Comité Organizador. 

Las inscripciones están abiertas para todos los que quieran participar siempre y cuando tengan arriba de 16 años en Urbatlon.mx

Publicidad