La Parka avanza al Rey de Reyes

La Parka y el Villano IV logran su pase a la batalla por la espada del Rey de Reyes

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Feb. 23, 2016.- Un tremendo evento de Lucha Libre AAA Worldwide el que se vivió en el Auditorio José María Arteaga de Querétaro, en el que continuó trazándose la ruta hacia Rey de Reyes.  

En el combate estelar de la noche, La Parka consiguió triunfar en el tercer grupo eliminatorio de Rey de Reyes, consiguiendo el pase para la final del torneo.  El momento decisivo de la lucha se dio cuando el huesudo sometió a Zorro con un armbar, luego de que éste eliminara a Psycho Clown, quien a su vez había eliminado a Averno.

En la lucha semifinal, se vivió un emocionante encuentro en handicap, donde Pentagón Jr. retuvo él solo el Campeonato de Parejas Mixtas AAA ante Taya y Daga.

Tras la lucha, en la que hubo una intervención de Australian Suicide para atacar a Daga, Los Perros del Mal dirimieron sus diferencias, y se unieron para acabar con el invasor.

En el turno especial se vivió la eliminatoria del grupo 2 del torneo Rey de Reyes, en la que el ganador resultó ser El Villano IV. El Pantera Rosa resistió dos diamond cutters y logró evitar la aplicación de la llave "Rey de Reyes" de Electro Shock, para después vencerlo con una variante de tirabuzón. Antes habían sido eliminados Chessman y Jack Evans, este último con un spear seguido de Jackhammer por parte del Asesino de la Luz Roja.

Antes Pimpinela Escarlata, Dinastía, Goya Kong y El Elegido vencieron a Mamba, Mini Charly Manson, Mary Apache y El Hijo del Pirata Morgan, cuando Pimpi rindió a Mini Charly con una quebradora de espalda.

En la segunda Joe Líder guió al triunfo a La Parka Negra y Super Fly, sobre Argenis, Australian Suicide y Super Nova. El triunfo se decidió cuando Joe aplicó su poderoso Líder Storm a Nova.

Para abrir cartel, El Apache logró una victoria ilegal, al lado de Carta Brava Jr., sobre Los Cadetes (Venum y Ludxor). Durante el combate el experimentado rudo se enfocó en atacar a Venum, a quien finalmente derrotó con una cobertura apoyándose en las cuerdas, que el réferi no vio.

Antes de que iniciaran los combates, Pentagón Jr. apareció junto a Los otros Perros del Mal: Daga, Taya, Joe Líder y Kahn del Mal, anunciando su decisión de defender él solo el Campeonato de Parejas Mixtas AAA ante sus amigos Daga y Taya, debido a la ausencia de su compañera.