Paola Longoria busca romper récord de racquetbol

Paola quiere batir record en México y se declara lista para el "Paola Longoria Invitational”

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 18, 2016.- La racquetbolista número uno del mundo, Paola Longoria, tendrá réplica de sus manos en el pasaje de las estrellas.

 “Que reconozcan también mi trayectoria que son casi 20 años de carrera deportiva y bueno, obviamente emocionada, este tipo de reconocimientos me alientan a seguir dando lo mejor de mí en cada competencia”, señaló Paola Longoria.

La tres veces campeona mundial está muy cerca de superar el récord de la estadounidense Michelle Gould con 8 temporadas siendo la número 1, mientras tanto, el siguiente torneo del tour de este año será en México.

“Ahorita estamos a unas cuantas semanas del Paola Longoria Invitational, del 4 al 6 de noviembre, lo vamos a hacer en el Deportivo Chipinque, hemos estado cambiando un poquito las sedes en Monterrey, precisamente para darle más difusión a este tipo de torneos. El próximo año también cerramos la temporada en Mérida, un torneo nuevo, se abre otra nueva fecha para Guadalajara y por qué no la de México”, agregó.

Paola Longoria externó su deseo de poder llegar a la dirigencia del deporte nacional en el futuro y anunció que el próximo año publicará su primer libro.