El Pana sigue delicado de salud

El diestro Rodolfo Rodríguez sigue en el área de terapia intensiva en coma inducido, lo que lo ha mantenido estable

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TORREÓN, México, 3, May.2016.- Si avance se encuentra el matador Rodolfo Rodríguez “ElPana”, en el hospital donde se encuentra ingresado en la ciudad de Torreón, tras la voltereta y fea caída que sufrió el pasado domingo en la plaza de Ciudad Lerdo, Durango.

Televisa Deportes.com habló nuevamente con el doctor Jorge Galván, quien está al frente de sus cuidados, el galeno confirmo el estado, “no hay avance y esta estable dentro de su gravedad”, desafortunadamente el médico es realista al hablar en torno a la lesión y al preguntarle si existía la posibilidad de un procedimiento quirúrgico para corregir la lesión, “mira no hay que confundir entre una lesión ósea y una medular, los huesos pegan, pero la medula, no, imagina que quieres pegar dos pedazos de gelatina”.

Al matador se le han realizado diversos estudios para determinar la magnitud del daño. En torno al momento en que se le irán quitando los sedantes dijo que será de forma gradual y lenta para ir viendo como responde el torero.   

Por otro lado, ya se encuentra en Torreón, su hermana Marina, además de su mozo de espadas “El Calafia” y Luis Hernández “El Singer”, que han estado con él desde el día de la corrida.

 

Este jueves se celebrara al en la ciudad lagunera una misa para pedir por la salud del diestro tlaxcalteca, será en la Parroquia de Todos los Santos, a las 19:00 horas.