El Pana se agrava

Se suma un día más de noticias negativas en torno a la salud del matador Rodolfo Rodríguez

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

GUADALAJARA, México, Jun. 2,  2016.- Por tercer día consecutivo las noticias en torno al matador Rodolfo Rodríguez “El Pana”, vuelven a ser desalentadoras. Su estado de salud sigue a la baja, como lo reporta el doctor Francisco Preciado.

“Rodolfo sigue mal con presiones bajas el día de hoy, ha tenido problemas respiratorios su saturación de oxigeno a disminuido significativamente de antier a hoy, sigue dependiendo de la maquina, sigue con la infección, obviamente está controlado con antibióticos pero lo veo mal”.

Ante la neumonía que padece se le debe de hacer un estudio el cual se tuvo que cancelar, “Por otra parte hoy intentamos bajarlo a una tomografía para ver el tema pulmonar y no fue posible porque nos hizo una híper reactividad con el tema medular nos hizo una baja de frecuencia cardiaca importante y no pudimos moverlo a la tomografía que está al pendiente de hacerse, la presión arterial sigue baja y estaremos muy al pendiente de lo que pase en las próximas horas”.

Nuevamente el doctor Preciado se volvió a mostrar preocupado ante el panorama del matador, “No son noticias alentadoras, son noticias preocupantes y bueno pues lo veo desanimado y el desanimo en un paciente de estas características puede ser un mal augurio”.