El Pana pasa buen día

El matador Rodolfo Rodríguez muestra mejoría notable y su estado de ánimo es bueno

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

GUADALAJARA, México, 26, May. 2016.- Le vino bien dejar el área de terapia intensiva al matador Rodolfo Rodríguez “El Pana”, este jueves, por primera vez, en 26 días presento un avance en su estado, aunque este avance no cambia en nada el cuadro de cuadriplejia en el que esta.

Así hablo el doctor Francisco Preciado, a TD.com de lo que fue el día del matador de Apizaco, “El maestro se ha mantenido con una estabilidad que sorprende, de hecho hoy hemos tenido frecuencias cardiacas mucho mejores que cualquier día rondando los 60 latidos por minuto lo he visto sonriente en los pases de visita, ha estado sin infección, ha estado prácticamente sin ninguna complicación y se le ve más animado en el cuarto”.

El galeno también hablo en torno a como el torero va asimilando su situación clínica “Por supuesto que dándose cuenta de sus lesiones cada vez con más claridad y bueno sin haber mejoría desde el punto de vista de la lesión hoy lo tenemos en una estabilidad que sorprende”.

Y aunque se ha vivido esto que se puede marcar como un avance, el médico fue contundente, al decir que esto no quiere decir que el estado de gravedad se pueda descartar aun. “Y definitivamente esto no quiere decir que haya una curación en ningún sentido de su lesión, no hay avances en ese sentido, no hay sensibilidad no hay función respiratoria sin embargo su corazón, con los mismos medicamentos y las mismas cantidades se ha notado muchísimo mejor que el día de antier”.