Otro revés para México en Voleibol de Sala

La selección mexicana de Voleibol de Sala pierde su tercer duelo consecutivo al caer 3-0 ante su similar de Italia

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

RÍO DE JANEIRO, Brasil, Ago. 11, 2016.- La selección mexicana de Voleibol de Sala pierde su tercer duelo consecutivo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro al caer 3-0 ante su similar de Italia.

En su debut en esta justa el conjunto azteca ganó el primer set, pero perdió en 4 ante Brasil y en su segundo encuentro sufrió un revés de 3-0 sobre la escuadra francesa.

En esta ocasión se midieron ante Italia, cuarta mejor plantilla del mundo, en el primer set los italianos tuvieron mayor número de bloqueos, por lo tanto superaron a los mexicanos por 25-17.

En el segundo capítulo, por distracciones de los dirigidos por Jorge Azair existió una diferencia de 12 unidades a favor de los europeos (25-13), ya en el último episodio los ‘tricolor’ no lograron sobreponerse a su rival y definieron el encuentro con un contundente 25-17, por parte de los representantes de Italia.

El siguiente encuentro para los nacionales será en contra Canadá el próximo 13 de agosto a las 18:30 horas de la Ciudad de México.