Otro Hermoso al ruedo

Guillermo Hermoso de Mendoza debutará el 7de agosto en Estella

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

ESTELLA, España, Jun. 21, 2016.- De acuerdo a un protocolo tradicional que existe en Estella, España, fueron presentados los carteles de su feria, la cual en la edición del 2016 tendrá un peso importante para el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza, ya que por un lado debutará como ganadero y por el otro verá como rejoneador a su hijo Guillermo.

Como ganadero Pablo Hermoso de Mendoza, debutará con su hierro el sábado 6 de agosto, en que lidiará tres toros mientras los otros tres serán del hierro de Mihura, los que serán lidiados por Francisco Marco, Julio Benítez “El Cordobés” y el de Aguascalientes Juan Pablo Sánchez.

Un día después Guillermo Hermoso de Mendoza, hará su debut, por primera ocasión en público lidiará de manera completa dos novillos del hierro de los Herederos de José Rosa Rodríguez, además Guillermo se verá en el cartel con su progenitor y Manuel Manzanares.

Guillermo ya había actuado un par de ocasiones junto a su padre quien lo invitó a torear en colilleras, la primera ocasión en Logroño en el 2014 y la más reciente en Ciudad Valles, a principios de este año.

Hace treinta y tres años, también en Estella, debutó Pablo Hermoso de Mendoza y ahora le corresponde a su hijo Guillermo, iniciar una nueva historia y con ello asumir la responsabilidad de mantener en lo alto el apellido Hermoso de Mendoza.