El otro arte de Humberto Flores

El matador Humberto Flores expondrá su obra pictórica en Apizaco

REDACCIÓN
logo

APIZACO, México, Feb. 26, 2016.- El matador Humberto Flores presentará en la Ciudad de Apizaco  otra de sus facetas artísticas, la de la pintura. Como es conocido el diestro de Ocotlán, Jalisco, aparte de ser matador de toros, también es un maestro de los lienzos y los pinceles, y este lunes 29 de febrero inaugurará su exposición “El Otro Arte de Humberto Flores”, dentro del marco de las actividades para conmemorar los 150 años de la fundación de Apizaco y la “IV Semana de La Cultura y el Toro”

El torero y pintor es egresado de la Academia de San Carlos, además de que ha tomado diversos cursos de arte en Italia y España.

Expondrá 26 de sus obras, en esta ocasión mayormente taurinas, aunque también llevará de otros temas como el costumbrismo, fauna silvestre y desnudo. Algunas de las obras estarán a la venta.

La exposición se inaugura este lunes 29 de febrero a las 19:00 horas y estará a la vista en el Centro Cultural La Libertad, ubicada en Avenida Juárez y Calle 5 de Febrero, de la ciudad de Apizaco, en Tlaxcala, donde posteriormente abra un concierto de guitarra andaluza con Rafael López Manjarrez y una tertulia titulada “El arte y el embrujo de la fiesta brava” en la que participarán los matadores Rodolfo Rodríguez “El Pana” y el propio Humberto Flores.