Otra vez Hermoso

El rejoneador Navarro corta dos orejas más en la Feria del Caballo y sale a hombros con Saldivar

REDACCIÓN
logo

TEXCOCO, México, Mar. 25, 2016.- Triunfal resultó la cuarta corrida de la Feria del Caballo, que se lleva a cabo en Texcoco, Estado de México, Pablo Hermoso de Mendoza y Arturo Saldívar, lograron el corte de dos orejas cada uno en una tarde agradable con ráfagas de viento en la que se lidió un encierro de Julio Delgado, que cumplió en presentación y juego, que permitió que la afición que prácticamente lleno la plaza disfrutara la corrida.

Abrió el festejo Federico Pizarro, quien pasó una tarde desapacible, no se acopló a ninguno de sus dos toros, su primero al hacer un quite le pego un maromón, para su fortuna sin consecuencias. Al final fue abroncado.

Arturo Saldívar, que sustituyó a Joselito Adame, hizo gala del buen momento que está viviendo, está disfrutando lo que hace en el ruedo. Ante su lote se mostró solvente y creativo, a los dos toros les hizo faena, del primero perdió los premios al fallar con la espada, ante el segundo no las dejo ir y termino por pasearlas.

Pablo Hermoso de Mendoza, ocupó el tercer sitio en el cartel, buena decisión ya que la plaza de esta manera permaneció llena todo el tiempo, el Navarro se lució ante un lote del cual el primero fue un dulce y el segundo exigió más, pero al final con los dos lució, e hizo disfrutar al público con su entrega y el dominio de sus caballos, con los que se hace uno, y de los terrenos. Con su primero paseo dos orejas y con el cierra plaza fue ovacionado.

Al final Hermoso y Saldivar salieron a hombros de la Silverio Pérez.