Oportunidad de oro para Australian Suicide

Australian Suicide y Argenis están listos para enfrentar a los campeones de Parejas AAA

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mayo, 10, 2016.- Este sábado, en la Plaza de Toros "La Concordia" de Orizaba, Veracruz, Australian Suicide se encontrará nuevamente ante una de las más grandes oportunidades en su joven carrera, al disputar, junto a Argenis, el Campeonato de Parejas AAA a Chessman y Averno, en un duelo de revancha. A pocos días de la lucha, Australian declaró:

"Estoy preparándome muy fuerte para esa lucha, en Xalapa me enfrenté a Averno y Chessman y es uno de los encuentros más difíciles que he tenido en mi carrera, sin embargo no quedamos conformes con el resultado que tuvo el encuentro y la empresa aceptó programarnos en una lucha de revancha para Orizaba. Como un luchador joven que busca llegar a la cima en este deporte, sé que ganar estos cinturones me ayudaría mucho para seguir subiendo y más si se da ante grandes rivales como ellos".

"En cuanto a Daga, no me he olvidado de todas las cosas que me ha hecho, llegará el momento de estar frente a frente con él, yo quiero ganar el título de Parejas en Orizaba porque sé el valor que tiene, es un trofeo de mucha importancia, pero la rivalidad que tengo con Daga no se me va a olvidar tan fácil. Los Perros han tratado de recuperar estos cinturones y no han podido, esa es otra motivación que tengo para luchar con todas mis fuerzas en Orizaba, quiero bajar del ring como Campeón", concluyó.