Once Minotauros

La Peña Taurina 432 entrega los premios a lo mejor de la temporada 2015-16 de la Plaza México

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, 21, Abr. 2016.- Este jueves se llevó a cabo la quinta entrega de los premios minotauro a lo mejor de la recién terminada temporada grande de la Plaza México 2015-2016, que fue la del 70 aniversario del coso.

Los premiados fueron Toro más destacado: Grabado en el Alma de Julián Hamdan, Faena más destacada: Julián López "El Juli" al toro Malagueño de Montecristo, Quite más destacado: Roca Rey, Subalterno más destacado: Diego Martínez, Picador más destacado: César Morales, Revelación de la Temporada: Ignacio Garibay, El estoque más destacado: Juan Pablo Sánchez, Rejoneador más destacado: Pablo Hermoso de Mendoza, Triunfador de la Temporada: Joselito Adame. El toreo clásico: Diego Urdiales. El embrujo torero: José Antonio Morante de la Puebla.

Joaquín Ordoñana, presidente de la Peña taurina 432, comentó de la quinta entrega de trofeos. "Este año dimos 11 premios, 11 Minotauros, nos sentimos muy orgullosos". Y a nombre de la Peña así calificó la temporada. "Yo creo que fue una temporada importantísima y la calificó con diez sin lugar a duda".

Así los premiados cada uno disfruto el premio a su entrega y esfuerzo en el ruedo de la plaza más grande del mundo.