En noviembre la primer corrida en Acropolis

El matador Arturo Gilio viajará en 15 días para contratar al diestro español que estará en la inauguración de la nueva plaza de toros de Puebla
placeholderLead
IMAGEN RELACIONADA: En noviembre la primer corrida en Acropolis
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

PUEBLA, México, Jun. 23, 2016.- El sábado 19 de noviembre, es la fecha tentativa en que Acrópolis, de Puebla, el nuevo centro de espectáculos y taurino de Puebla, vea su primer festejo taurino. En quince días el matador en el retiro y empresario, Arturo Gilio, estará viajando a la península ibérica, para contratar al o a los toreros, hispanos que puedan estar en el primer cartel de la nueva plaza, y decimos los, porque podría ser un cartel con cuatro toreros. Lo cierto es que el matador Gilio, está pensando en un cartel de postín para el primer paseíllo, de este centro de espectáculos multifuncional.

De entrada, la inauguración será el próximo 12 de agosto y ya se tiene una larga cartelera de espectáculos entre conciertos musicales y deportivos. El 12 de agosto, para la inauguración del lugar se presentara el cantante Juan Gabriel, para el 27 una función de lucha libre, el 23de septiembre otro concierto con Roberto Carlos, el 14 de octubre estará, Sin Bandera, el 21 de octubre Alejandro Fernández, para finales de octubre y principios de noviembre estará Emmanuel y Mijares para llegar así al día 19 de noviembre en que se dará la primer corrida de toros.