Noble labor de la Triple A

Marisela Peña Herrada y las estrellas de AAA entregan despensas a gente de escasos recursos

logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Dic. 5, 2016.- Diciembre es un mes lleno de regalos y agradecimiento. 

Por eso Lucha Libre AAA WorldWide atendiendo la invitación de uno de sus grandes amigos, el Padre Enrique Mascorro, Padre Superior Provincial de los Misioneros Claretianos, para entregar despensas en el Dispensario del Valle.

Marisela Peña Herrada, Presidenta de AAA WorldWide, encabezó dicho evento, en donde dirigió emotivas palabras para todos los presentes.

Publicidad

"Estoy muy emocionada por estar presente aquí con el Padre Mascorro, quien siempre nos apoya. Nuestra familia AAA, está agradecida con el público y por ello apoyamos toda causa social, y nos engrandece el corazón estar aquí conviviendo con la gente", declaró Marisela Peña.

En el Dispensario del Valle también estuvo presente parte del elenco de AAA WorldWide, el Megacampeón, Texano Jr., Drago, Argenis, Bengala, Octagoncito, La Hiedra y Big Mami, quiénes entregaron las despensas, se tomaron fotos y repartieron una gran cantidad de autógrafos. 

Al respecto Texano, expresó: "Estamos muy contentos de haber sido invitados, son labores que en estas fechas, hacen que la gente sonría y se prepare para recibir en grande la Navidad".

Publicidad