La neumonía amenaza al Pana

El matador amanece con los glóbulos muy altos. A pesar de los medicamentos su frecuencia cardiaca va a la baja

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

GUADALAJARA, México, Mayo 13, 2016.- El matador Rodolfo Rodríguez "El Pana" presentó este viernes una nueva complicación, el doctor Francisco Preciado, quien está al pendiente de su estado de salud informó, que amaneció con los glóbulos altos, lo que indica la presencia de una posible neumonía, situación que se vuelve común, por el uso del ventilador, del cual se está apoyando para respirar. Ante el cuadro se le aplicó un tratamiento a base de un antibiótico muy potente para protegerlo.

Por otra parte el doctoro informó que la próxima semana se evaluara la posibilidad de sacarlo del área de terapia intensiva para pasarlo a un cuarto donde este aislado, esto para permitir que sus familiares estén junto a él, ya que el contacto familiar en este momento se vuelve muy importante para el matador.

Hasta el momento la institución médica de Guadalajara, donde se encuentra ingresado, ha sido elástica, en este tenor,  para permitir que sus hermanas, como su pareja, estén cerca de él.

El matador sigue dependiendo del ventilador y medicamentos para mantener su frecuencia cardiaca, a pesar de lo cual su frecuencia cardiaca sigue a la baja.

Su estado se sigue considerando como muy grave.