Rivalidades a todo vapor

A una semana de la magna función de Homenaje a Dos Leyendas, la rivalidad entre Máximo y Rush entra en un estado crítico

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mar. 10, 2016.- A una semana de la magna función de Homenaje a Dos Leyendas las luces rojas se encendieron, la rivalidad entre Máximo y Rush entró en un estado crítico y ahora veremos una revancha entre Ingobernables y el nuevo Buffete del Amorts ya que la semana pasada Rush aplicó un flagrante faul a El Exótico número 1 de México por lo que los insufribles Ingobernables fueron descalificados. 

El heredero de la dinastía Alvarado no aguantó el coraje y arremetió contra "el hijo del Toro Blanco" argumentando que está bien preparado y que no se confíe de ganar en la lucha de cabelleras y además le mandó un mensaje con tintes cariñosos "Rush, ya te besé y me gustó". 

Ante eso Rush aseguró que nunca más lo besaría y que va a humillar y a rapar el 18 de marzo. Marco Corleone y Máximo quienes integran el Buffete serán acompañados por Último Guerrero mientras que La Máscara y Rush tendrán de su lado a Rey Escorpión. 

Atención especial merece el duelo entre Último Guerrero y el Escorpión ya que éste último ha regresado de una gira por la Unión Americana y con la mira puesta en el líder Guerrero. Sin duda grandes expectaciones está causando estos enfrentamientos y la lucha de esta noche será impresionante. 

Para el duelo semifinal las emociones estarán al nivel de la lucha estelar ya que se verán las caras Volador Jr. y Negro Casas quienes son los otros dos gladiadores que se jugarán las cabelleras. 

El llamado "depredador del aire" tendrá el respaldo de su padre Súper Parka y al espectacular "joven maravilla" Máscara Dorada para enfrentar al Negro Casas, Kamaitachi y Bárbaro Cavernario.  Este será otro importante momento para que los dos protagonistas de la batalla estelar del Homenaje a Dos Leyendas muestren sus armas ya que la intimidación y el aspecto mental son dos elementos de suma importancia para buscar el triunfo. 

Antes estará en disputa el Campeonato Mundial Femenil del CMLL que está en manos de Marcela. Dallys se ha ganado con todas las de la ley el derecho de disputarlo no sólo porque la semana pasada venció a la "morenaza de fuego" y fue el artífice del triunfo rudo sino porque es una de las gladiadoras que ha mantenido un enorme nivel por varios meses.  Sin duda esta ocasión el reinado de Marcela está en verdadero peligro. 

En la tercera lucha veremos la sociedad de dos gladiadores experimentados como "el maestro lagunero" Blue Panther y Mr. Simpatía Súper Pepe Porky con la espectacularidad de Stuka para enfrentar a Los TGR quienes estarán conformados por Vangellys y Rey Bucanero y como cabecilla estará el intimidante Terrible. 

Para la segunda lucha los hermanos The Panther y Blue Panther Jr. tendrán de aliado al oaxaqueño al que le corre gran ritmo y calor por las venas, Fuego para medirse con Los Cancerberos del Infierno integrados por Raziel y Cancerbero comandados por el líder Virus. 

Para abrir el evento los Pequeños Estrellas Stukita y Mr. CMLL 2015 Astral tendrán la difícil tarea de enfrentar a Mercurio y Pequeño Nitro.