Nace 'Oyéndole'

La fiesta de los toros apoya a gente con problemas auditivos

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Abr. 19, 2016.- Este martes se dio a conocer el proyecto oyéndole, el cual tiene tres objetivos apoyar a la gente de escasos recursos con problemas auditivos, apoyar a la fiesta brava y a los novilleros. Los problemas auditivos son la tercera causa de discapacidad en nuestro país.

De la dinámica de este proyecto habló Manuel Castellanos, quien está al frente del proyecto Oyéndole. “Es a través de instituciones gubernamentales y municipales en el cual se les convoca a que a través de adquirir cierto número de auxiliares auditivos, propiamente oyéndole les dona la misma cantidad de auxiliares auditivos beneficiando a un mayor número de personas incluyendo dentro de esto un festejo taurino”.

Así la fiesta de los toros asume su responsabilidad social y de paso apoya a los que buscan ser futuros matadores de toros ya que los festejos tienen el objetivo de apoyar a novilleros y a matadores de toros que tienen poca actividad taurina, como también lo comentó para td.com el señor Castellanos. “Uno de los principales objetivos de oyéndole es empujar apoyar a los muchachos que no tienen muchas oportunidades, yo creo que con esto podemos crear y hacer que la fiesta se vaya dando en muchos más lugares muchas más plazas.

Los interesados en obtener el beneficio así como  los novilleros que quieran participar podrán inscribirse en la página de internet  de oyéndole, para ser tomados en cuenta para la conformación de los carteles.