Mónica Serrano se accidenta

Choca en la autopista México-Querétaro y resulta policontundida, Jorge Hernández la sustituirá en Huamantla

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, 17, Ago. 2016.- La rejoneadora Mexicana Mónica Serrano sufrió la noche de este martes un accidente de tránsito en la autopista México–Querétaro, con dirección a la ciudad de México, los hechos ocurrieron cuando un automóvil impacto por la parte trasera a la camioneta en la que viajaba la caballista, esto mientras regresaba de su rancho ubicado en Tepejí del Río, una vez que había finalizado sus entrenamientos.

Quienes la acompañaban en la camioneta resultaron con contusiones leves, mientras que la rejoneadora resulto policontundida, con un edema cerebral leve y traumatismo de la región lumbar.

Fue atendida en la Ciudad de México por su médico de cabecera el Neurocirujano Francisco Rafael Revilla Pacheco, y luego de los estudios realizados se determinó que pasara la noche en observación.

Aunque las lesiones no se consideran graves, deberá tener estrecha vigilancia y reposo absoluto mínimo durante tres semanas. Este viernes viajara a la Ciudad de  Houston, Texas a un chequeo exhaustivo.

Por lo cual pierde los tres compromisos en puerta 20 agosto Huamantla, 27 agosto Juriquilla y 2 de septiembre San Luis Potosí.

Esperando retomar su carrera en el mes de septiembre.

El rejoneador potosino Jorge Hernández Garate sustituye a Mónica Serrano, en Huamantla

Será el caballista Jorge Hernández Garate, quien sustituya este sábado en la plaza "La Taurina", de Huamantla, a Mónica Serrano, quien sufrió un accidente automovilístico, este martes. Así lo informó la empresa Tauroarte, quien da la última corrida de la feria huamantleca.

El cartel queda con Jorge Hernández Garate, Federico Pizarro y Arturo Saldivar, que lidiaran toros de Xajay, se suma al cartel el grupo de forcados Teziutlecos.