Místico y Mephisto, al aniversario del CMLL

Místico y Mephisto ganan la primera etapa del "Torneo Increíble de Parejas" y estarán presentes en el 60 Aniversario de la Arena México

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México. Abr. 18, 2016.- La fiesta del 60 Aniversario de la inauguración de la Arena México ya tiene a sus primeros invitados; Místico y Mephisto, quienes el pasado viernes se convirtieron en la pareja ganadora de la primera etapa del "Torneo Increíble de Parejas". Ahora solo están en espera de ver quiénes son los siguientes sembrados y protagonizar una función tan especial como lo es el festejo de seis décadas de la Catedral de la lucha libre.

La Arena México, nombre oficial del recinto, fue inaugurada la noche del 27 de abril de 1956, pero este 60 aniversario será festejado el viernes 29 de abril con la gran final del Torneo Increíble de Parejas, un evento que a lo largo de los años ha cobrado gran relevancia y que es increíble por reunir a dos luchadores antagónicos y que mantienen una fuerte rivalidad para defender una misma causa. 

Así, Místico y Mephisto tuvieron que hacer de lado sus diferencias para lograr el triunfo y lo consiguieron, dejando en el camino a parejas como Volador Jr-Mr. Niebla, Marco Corleone-Rush y Blue Panther- Mephsito entre otras.

“Estamos muy contentos por salir con la victoria, es increíble pero supimos acoplar nuestros estilos y salir con la victoria, ya tenemos uno de los dos boletos para la final del Torneo, ahora queda esperar a nuestro rivales”, dijo el Príncipe de Plata y Oro al término de la batalla. 

Y las parejas que estarán disputando el segundo boleto a la final son la integrada por Atlantis, primer y máximo ganador de este certamen, quien hará pareja con Gran Guerrero; los toneles Brazo de Plata y Kráneo, La Máscara-Dragón Lee; Rey Escorpión-Último Guerrero; Terrible-Máximo, Titán-Vangellys; The Panther-Tiger, pero la que más llama poderosamente la atención es la conformada por Carístico y Cibernético.

De ganar la segunda eliminatoria Carístico y el líder de los Hell Brothers estaríamos ante un hecho histórico, pues sería la primera vez que Cibernético protagonizará un evento de tal relevancia en la Arena México y la primera vez en que se enfrenta el pasado y el presente del personaje más importante de los últimos tiempos, Místico, el primero y el segundo portador de esa máscara.

La monumental Arena México, que lo mismo ha presentado los más importantes duelos de lucha libre de la historia, basquetbol, circo, patinaje sobre hielo, y ha presentado en el recinto a cantantes como: Luis Miguel, Calle 13 y Vicente Fernández está de manteles largos, y será el 29 de abril cuando festeje sus primeros 60 años en pie. La catedral de la lucha libre en el mundo está de fiesta.