México va por el Grand Prix

El contingente de luchadores del CMLL asegura que el Grand Prix será para México

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Jun. 28, 2016.- La cuenta regresiva para el Torneo Grand Prix está en marcha. El 1 de julio a las 8:30 de la noche en la Arena México es la gran cita para este magno evento que cambiará el rumbo de la historia e intenta dar alegría a la afición mexicana tan castigada en otras disciplinas deportivas.

En el turno estelar de la noche están citados Último Guerrero, Diamante Azul, Volador Jr., Rey Escorpión, La Máscara, Shocker, Rush y Máximo que son los mejores ocho gladiadores mexicanos.

Ellos llevarán en su vestimenta y en su piel los colores patrios para enfrentar al equipo del resto del mundo que estará integrado por los hermanos Tama Tonga y Tangaroa representativos de la Isla Tonga; Sam Adonis quien defenderá la bandera de las barras y las estrellas; Michael Elgin, el imponente gladiador canadiense que llega con enorme categoría; Johnny Idol, el joven de Nueva Zelanda que tiene el gran compromiso de demostrar su gran talento; Marco Corleone, el representante de Italia que ya es todo un ídolo en México; Okumura y Kushida cierran esta lista como los representantes de Japón que conocen perfectamente a la lucha libre mexicana cosa que puede ser determinante.

Gladiadores de seis países diferentes que forman un seleccionado de forasteros que son un verdadero Dream Team y que puede ganar en cualquier terreno y ante cualquier equipo que se presente.

En las once ediciones anteriores de esta competencia México ha logrado una importante supremacía sobre los extranjeros al lograr ganar 8 de las 11 ediciones previas. Aunque en la última edición ocurrida en 2009 los extranjeros superaron a los nacionales y Estados Unidos se proclamó ganador, situación que tiene muy motivados a los nacidos en tierras lejanas.

Hoy las cosas tienen  matiz especial ya que los nacionales tienen al mejor equipo que va a participar en un Grand Prix, puesto que en peso y categoría no ha habido otro igual. Tanto en esta edición como en las anteriores, el apoyo del público será fundamental por lo que se invita a todos los aficionados a mostrar todo su entusiasmo por el equipo nacional.

Los extranjeros ya han sentido el peso de la afición mexicana pero salieron avante puesto que el viernes 24 de junio pasado Tama Tonga, Tangaroa y Sam Adonis derrotaron y humillaron a Atlantis, Diamante Azul y Volador Jr.

A pesar de que en la historia México ha llevado la batuta en estos torneos, la situación es especial para esta edición en donde nuestros gladiadores tienen que sacar la casta para darle una genuina alegría en terrenos deportivos a nuestro país.