Mercedes aplicó el primer ‘madruguete’ a Ferrari

Adelantaron sin avisar la presentación de su auto y así arranca la pretemporada en la F1

logo

La escudería Mercedes AMG de Fórmula 1 presentó su nueva imagen, con la que correrá en la temporada 2020 incluyendo los colores de su nuevo patrocinador.

Aunque la fecha original de la presentación del auto estaba anunciada para el 14 de febrero, el equipo que dirige Toto Wolff reveló el nuevo bólido de la escudería de la estrella en el Royal Automovil Club de Inglaterra este lunes, con lo que se infiere que volvió a aplicar el engaño como estrategia.

Ferrari fue el primero que en teoría debía presentar sus armas con fecha del 11 de febrero y eso no va a cambiar, pero ya hubo una presentación previa, el de Haas F1 Team, al menos con fotos la semana pasada, pero esta develación en Inglaterra, puede decirse que es el primer gran golpe estratégico en la batalla dentro de la Fórmula Uno.

Las fechas propuestas de las presentaciones de los equipos antes de iniciar los entrenamientos de pretemporada son:

Publicidad

Ferrari: 11 de febrero
Red Bull: 12 de febrero
Renault: 12 de febrero
McLaren: 13 de febrero
Alpha Tauri: 14 de febrero
Mercedes: 14 de febrero (se adelantó)
Racing Point: 17 de febrero
Williams: 17 de Febrero
Alfa Romeo: 19 de febrero
Haas: 19 de febrero (adelantó fotos)








Mercedes-AMG Petronas Formula One Team Announces Principal Partnership with INEOS

Mercedes presenta nuevo auto de Formula Uno

Martyn Goddard/Daimler AG

1 / 13