Mendoza regresa a Cinco Villas

José Mari Mendoza entra a la tercera novillada sin caballos de Cinco Villas

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

SANTIAGO CUAUTLALPAN, México, Abr. 18, 2016.- El novillero, sin caballos, José Mari Mendoza, entra en sustitución el próximo 23 de abril al cartel de la tercera novillada sin caballos en la Plaza de Toros de Cinco Villas. Así lo hizo saber el comité de organización de Cinco Villas, presidido por Luis Marco Sirvent.

José Mari Mendoza, se presentó el pasado 6 de febrero en una tercia en Cinco Villas, saludo en el tercio y escucho palmas del público en lo que fue su debut en los festejos sin caballos.

Para este tercer festejo José Mari Mendoza, cerró el cartel y compartirá la tarde a lado del michoacano “Tato” Loaiza, José Gerardo Cruz, Jorge Esparza, Sebastián Ibelles y Joel Castañeda, que lidiaran ejemplares de San Maximiano, casa ganadera ubicada en el Rancho La Hierbabuena, en Lagunillas, Michoacán, y propiedad de Rodolfo Chávez Ponce de León.

El próximo sábado en Cinco Villas habrá actividad a partir de las 11 de la mañana, los boletos están disponibles en la Asociación Nacional de Matadores en la calles de Atlanta 133 y Cinco Villas en Santiago Cuatlalpán, Texcoco Edo de México.

Socialmente responsable Cinco Villas, reúne productos perecederos que lleva el público a cambio de una entrada y mismos que son entregados a la Casa Hogar Divina Providencia que dirige la madre Inés Valdivia.