El mejor squash llega a México

Anuncian Copa Sin Límites de Squash en Bosque de Chapultepec, con la participación de los mejores jugadores de Egipto

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Jun. 7, 2016.- Con la participación de jugadores de Egipto, Perú, Colombia y México, se anunció este martes la Copa Sin Límites de Squash, programada en la Puerta de los Leones del Bosques de Chapultepec este 11 de junio.

El anuncio lo realizaron en conferencia de prensa en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), Horacio de la Vega, director de Deporte del IDDF, el embajador de Egipto en México, Yasser Shaban, Valentín Yáñez, en representación de Alfredo Castillo, titular de Conade y Sarycarmen Díaz, del comité organizador. 

La Copa Sin Límites 2016 la disputarán los mejores jugadores de Egipto, rankeados en el top 10 del mundo, Mohamed El Shorbagy (1), Omar Mosaad (3) y Marwan El Shorbagy (7), contra el colombiano Miguel Rodríguez, el mexicano César Salazar y el peruano Diego Díaz.

Sarycarmen Díaz comentó que esta copa es un evento de clase mundial con los mejores exponentes del squash a nivel mundial y el acceso a los aficionados será gratuito en la cancha de cristal que se coloca en el Bosque de Chapultepec.

Horacio de la Vega manifestó que se busca fomentar el deporte en la ciudad de México, como el futbol americano de la NFL, voleibol, atletismo y basquetbol, entre otras disciplinas y ahora corresponderá al squash.

En la reunión con la prensa estuvo el embajador de la República Árabe de Egipto en México, quien expuso que este evento es un esfuerzo para acercar las relaciones deportivas de México con la nación egipcia.

“Estoy orgulloso de los jugadores egipcios que son los mejores del mundo y lo demostrarán ante los lationamericanos en grandes juegos que disfrutarán los aficionados de forma gratuita”, refirió el diplomático.

La Copa Sin Límites 2016 iniciará este 11 de junio a las 17:00 horas con juegos a ganar dos de tres sets en la cancha de cristal ubicada en la Puerta de Leones del Bosque de Chapultepec.