McLaren presentó el auto del mexicano OWard para IndyCar

El equipo espera en mayo a Fernando Alonso corriendo las 500 Millas de Indianápolis.

logo

El equipo Arrow McLaren SP presentó el auto con el que correrá la temporada 2020 de la Indy Car contando con el piloto mexicano Patricio O’Ward de tiempo completo.

No te pierdas la mejor de más deportes entrando aquí.

El proyecto que inició el año pasado con la unión de Sschmidt-Peterson con McLaren se ha ido fortaleciendo al paso del tiempo con las pruebas previas, y la contratación de un novato como el norteamericano Oliver Askew, vigente campeón de la Indy Lights y el mexicano Patricio O’Ward quien se coronó en 2018 y que ya tiene cierta experiencia en el auto con el equipo Carlin es como se presentó en sociedad la nueva escudería.

McLaren falló con su asociación en 2018 para llevar a Fernando Alonso a Indianápolis, por lo que este proyecto supone su regreso más en forma, donde los recursos son más fuertes por su equipo propio en la asociación con la escudería de Sam Schmidt y Ric Peterson con experiencia en la IRL y la Indy Car desde 2001.

Publicidad

Los autos que ya se presentaron con diferencias para cada uno de sus pilotos, portarán el número 5 para el Mexicano Patricio O’Ward y el 7 para el estadounidense Oliver Askew.

Su debut en la pista será en los entrenamientos de pretemporada a celebrarse el 11 y 12 de febrero en el Circuito de las Américas en Austin, TX., antes de que inicie la temporada en St. Petersburg Florida en el mes de marzo.

Se espera que se construya un tercer auto para la sexta fecha del calendario, que son las 500 millas de Indianápolis para que el español Fernando Alonso pueda volver a intentar ganar la carrera.

Por parte del piloto mexicano, no está aportando patrocinadores ni dinero a la escudería para poder correr, sino que se le contrató como piloto para participar la temporada completa de la Indy Car.

Publicidad
EQL5RzPXUAIw_Dy.jpg

Presentación del equipo Mclaren en Indy Car

Twitter @ArrowMcLarenSP

1 / 10