McGregor explica su retiro: "No hay nada que me entusiasme"

El peleador irlandés dijo que el motivo de su retiro fue que en la UFC ya no hay nada para él.

TUDN.MX
logo

El excampeón de dos divisiones de UFC, Conor McGregor, dijo este domingo que anunció su retiro después de UFC 250 debido a la falta de inspiración.

"No pasa nada. Estoy analizando las opciones de los oponentes, y no hay nada realmente allí en este momento. No hay nada que me entusiasme", comentó el peleador irlandés.

McGregor no ha entrado en el octágono desde su victoria de 40 segundos sobre Donald Cerrone en UFC 246 en enero. Antes del golpe de la pandemia de coronavirus, tenía la intención de regresar en julio y luchar de tres veces este año.

El irlandés dijo que quería enfrentar a Justin Gaethje por el título interino de peso ligero, pero la UFC en cambio planea una pelea de unificación del título entre Gaethje y el campeón Khabib Nurmagomedov, que McGregor cree que se trata de la promoción que muestra el poder que tiene sobre sus atletas.

"Establecí un plan y un método que era el correcto. Y siempre quieren negarse a eso y no hacer que suceda. Lo que sea que diga, quieren ir en contra de eso para mostrar algún tipo de poder. Deberían haber hecho la pelea, Justin y yo por el título interino", agregó.

McGregor eligió a varios oponentes potenciales desde su victoria sobre ‘Cowboy’, incluido el campeón de peso welter Kamaru Usman, Jorge Masvidal y el excampeón de peso mediano Anderson Silva, entre otros. Pero finalmente, nada llegó a buen término.

"No hay nada para mí. Estoy tratando de emocionarme. Estoy haciendo mi mejor esfuerzo", concluyó McGregor.

UFC 246 Mixed Martial Arts

Siempre ayudando

Twitter Conor McGregor | @TheNotoriousMMA

1 / 10