Mary Apache no se pone límites

Luego de su triunfo en el Mundial de Lucha Libre, Mary Apache afirma que su siguiente reto es poner en su lugar a Averno y Chessman
placeholderLead
IMAGEN RELACIONADA: Mary Apache no se pone límites
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Jun. 8, 2016.- Mary Apache fue una luchadora esencial en la victoria del equipo femenil mexicano en Lucha Libre Victoria World Cup. La técnica, quien ahora es Campeona del Mundo junto a su hermana Faby Apache y a la experimentada Lady Apache (equipo que se conformó por primera vez en México), habla sobre su triunfo y sobre los grandes retos que le esperan en su carrera profesional:

"Estoy muy contenta, qué puedo decir si este triunfo habla por sí solo, el haber logrado ganar la lucha y convertirnos así en Campeonas del Mundo en Lucha Libre Victoria World Cup, es algo que me llena de alegría, un gran éxito en mi carrera y vaya que las rivales eran muy fuertes, una leyenda como la señora Aja Kong y la juventud de Sumire con la experiencia de Yuki Miyazaki; las tres dieron buena lucha pero las mexicanas somos las mejores, porque la lucha libre mexicana es la mejor del mundo, y agradezco el apoyo de todos los que nos estuvieron animando a salir adelante allá arriba".

Sobre sus futuros retos en AAA, señaló:

"Estoy muy contenta por este triunfo, pero no se me olvida que ahora tengo otros asuntos pendientes en mi carrera, uno de los más importantes es quitarle el Campeonato de Parejas a esos cobardes de Averno y Chessman, ellos han hablado mucho y hasta se llegaron a burlar cuando los retamos, pero es fecha en que no se deciden en ponerle fecha y hora a esa lucha, saben de nuestra calidad y espero que hayan estado viendo la Copa del Mundo, porque ahí demostramos de qué estamos hechas".

"Faby y yo no vamos a descansar hasta que esa lucha suceda y ahí les vamos a demostrar que somos unas retadoras dignas de aspirar a esos cinturones, aunque originalmente sea una división de hombres. Nosotras somos luchadoras preparadas durante muchos años y eso es lo que cuenta, porque tenemos calidad y experiencia que nos pueden sacar adelante aunque nuestros rivales sean hombres. Vamos a demostrar eso como debe de ser, arriba del ring", concluyó.